Los dispersores de alta velocidad ROSS son caballos de batalla estándar que se utilizan en todos los productos químicos, plásticos, recubrimientos, tintas, pinturas, adhesivos y otras industrias. Su propósito principal es incorporar polvos en el líquido y descomponer los aglomerados de partículas para producir una dispersión fina.
Con una velocidad de punta de hasta aproximadamente 5,000 pies / min, la cuchilla de disco abierta del Dispersor de alta velocidad genera un flujo vigoroso y un vórtice característico en el que se agregan ingredientes secos para una rápida humectación. Este mezclador clásico puede manejar viscosidades de productos desde agua hasta 50,000 centipoises (50Kg/ m-s)
Los dispersores de alta velocidad ROSS están equipados con motores TEFC a prueba de explosiones o motores a prueba de explosión de hasta 500 CV, transmisiones y cojinetes de correa trapezoidal de servicio pesado, cuchillas cortadas con láser de alta calidad y piezas húmedas de acero inoxidable. Los modelos estándar vienen con un elevador hidráulico de aire / aceite; También se ofrecen modelos montados en tanque y con clasificación de vacío.