GRÚAS PORTICO

Gruas Portico – COLMAR

 

El portal está formado por un marco principal sobre el que se colocan el motor diesel, la unidad de potencia hidráulica y la consola de mando.

Sistema hidráulico:
El sistema hidráulico de la máquina está compuesto por dos circuitos separados, alimentados por un solo tanque. Un sistema hidráulico está dedicado a impulsar tanto las dos orugas como las ruedas de cuatro rieles, mientras que el otro es para los cilindros de accionamiento y las abrazaderas.
Ambos circuitos están equipados con bomba de caudal variable.
La máquina está equipada con un sistema de acoplamiento rápido de emergencia, para ser utilizado en caso de falla del motor.

Sistema hidráulico de control de transmisión:
El sistema que impulsa las orugas y las ruedas de los raíles está compuesto por dos circuitos separados, cada uno con una bomba de caudal variable. Las bombas son accionadas por el motor diesel, mediante un acoplador, y son accionadas por electroválvula y mando de emergencia. Las operaciones de conducción de QUBO pueden ser comandadas por un operador en tierra (utilizando el control remoto) o desde la estación de trabajo a bordo.

Sistema hidráulico para accionamiento de cilindros:
Las bombas hidráulicas alimentan los actuadores a través de una válvula de control, por medio de las palancas de accionamiento en el panel de comando (o por control remoto). Todos los cilindros están equipados con válvula de seguridad, que evita eventuales averías del sistema o fugas de las mangueras del circuito hidráulico. Cuando la temperatura del aceite hidráulico alcanza los parámetros predefinidos (70 ° C), el regulador de presión enciende automáticamente las válvulas eléctricas del intercambiador de calor.

Viga de traviesa hidráulica:
El QUBO TL puede equiparse con una viga hidráulica especial para manipular 25 traviesas y depositarlas en el suelo, respetando la distancia predefinida (p. Ej., 60 mm / 66 mm). Los comandos de agarre / agarre y de colocación de traviesas se manejan con el mismo mando a distancia utilizado para la gestión de QUBO TL.

Las conexiones realizadas mediante acoplamientos de seguridad, así como acoplamientos hidráulicos y eléctricos, garantizan un procedimiento de aplicación rápido y de alta seguridad.

Diferentes operaciones que qubo puede realizar:

  1. Tirar y colocar un juego de rieles largos, desde un vagón.
  2. Manipulación y colocación de un grupo de 25 traviesas, añadiendo a QUBO la viga mecánica. Para este trabajo se requiere una única unidad de QUBO, para la cual puede viajar sobre orugas o sobre ruedas.
  3. Manipulación y colocación de paneles de vía largos o desvíos; sustitución de paneles de vía o desvíos antiguos. Debido al peso, se utilizan dos unidades (par), sincronizadas.
  4. Colocación de raíles y traviesas, añadiendo la viga mecánica. En este caso, se utilizan dos unidades, donde una funciona como lanzadera alimentando continuamente los vagones ferroviarios, la otra simplemente recogiendo y colocando. En este caso, las ruedas se utilizan predominantemente en la lanzadera, mientras que las orugas se utilizan en la unidad de recogida y colocación.
turbogeneradores de electricidad SOLAR modelo centaur 40 en venta en el país